Bases

  • Para participar en el Fotomaratón Naut Aran es necesario realizar una pre-inscripción a través del formulario de este blog, en la pestaña "Inscripción", el mail info@evalia.biz o los teléfonos 973 644 457 ó 671 541 545. El mismo día del maratón se puede realizar la inscripción hasta las 10.00h de la mañana en la Plaza Mayor de Salardú.
  • Una vez enviada esta solicitud previa de inscripción, Évalia, enviará un mail de confirmación a todos los participantes inscritos. Cada uno de los participantes deberá imprimir dicho email de confirmación y presentarlo el día que se lleve a cabo la prueba en el punto de información en la plaza Mayor de Salardú.
  • El precio de la inscripción es de 5 Euros, que deberán ser abonados obligatoriamente en el punto de encuentro el mismo día de la prueba.
  • El Fotomaratón Naut Aran se realizará el sábado 31 de Marzo. Para ver los detalles, consultar la pestaña "Programa" de este blog.
  • Todas las fotografías tendrán que ser realizadas por los participantes en la misma jornada del día 31 de marzo de 2012 y en el horario establecido por la organización.
  • Los participantes deberán realizar todas las pruebas y descargar posteriormente las fotografías realizadas a través de la pestaña "Colgar mis fotos" de este blog desde la finalización del maratón. Tendrán tiempo hasta el domingo día 1 de Abril a las 00.00h. de la noche. Para poder realizar dicha descarga deberán identificarse con el usuario y contraseña que le será facilitada el mismo día del fotomaratón.
    No se admitirá más de una fotografía por categoría propuesta.
  • Con la aceptación de estas bases el usuario declara, asegura y confirma que es mayor de edad, que sus datos identificativos son ciertos y verificables, que es el autor o autora de las fotografías con las que participa en el maratón fotográfico y que dispone del consentimiento expreso e inequívoco de las personas identificables que aparezcan en las fotografías con las que participa. En las fotografías no podrán aparecer retratados menores de edad.
  • Las fotografías participantes deberán enviarse en formato jpg y no superar un peso máximo de 6MB. No se admitirá más de una foto por tema propuesto. Para optar al premio los participantes deberán completar todas las pruebas obligatorias que se propongan.
  • Las fotografías deberán ser originales e inéditas y no haber sido premiadas en ningún otro tipo de certamen o concurso. Los fotomontajes no serán válidos.
  • Un Jurado constituido por fotógrafos profesionales como Javi Montes y Nil Torremocha, así como por representantes de la organización, decidirá por mayoría las fotografías que, dentro de cada uno de los temas propuestos, resulten ganadoras.
  • Las fotografías premiadas deberán enviarse en formato RAW. 
  • La organización se reserva el derecho a suspensión del maratón fotográfico Val d'Aran en caso de no llegar al número mínino de participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario